Últimas Noticias:
Loading...

Chocaron cuatro en el Camino a Santa Bárbara

Share on Google Plus

Un choque múltiple, donde participaron cuatro vehículos, ocurrió la mañana de este jueves sobre el Camino a Santa Bárbara en su cruce con el bulevar Anacleto González Flores. Protección Civil reportó dos personas lesionadas y daños materiales.

El percance se debió a que el conductor de los vehículos circulaba presuntamente a alta velocidad y de forma distraída, sin percatarse a tiempo de que adelante de él había toda una hilera de autos detenidos esperando a que el semáforo cambiara a luz verde.

El percance tuvo lugar aproximadamente a las 9:00 horas del día ya señalado. La conductora de una camioneta Toyota Rav 4, en color blanco y de modelo reciente, circulaba por la avenida ya señalada e impactó por alcance a un automóvil Ford Crown Victoria, color tinto, de modelo atrasado y con placas extranjeras, el cual además portaba logotipos de la Comisión Nacional de Emergencia.

El impacto fue tal que el Crown Victoria se desplazó por varios metros y le pegó a una camioneta Jeep Grand Cherokee, que a su vez chocó contra un cuarto vehículo, el cual al sentir el impacto su conductor decidió irse del lugar con todo y automotor.

Tras el percance los que sacaron la peor parte fueron los dos tripulantes del Crown Victoria, cuyo vehículo fue también el que sufrió mayores daños. Los pasajeros fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y fueron reportados con heridas leves.

También la Toyota resultó con daños considerables, pero se activaron las bolsas de aire y eso hizo que sus ocupantes resultaran ilesos, así como los de la Grand Cherokee que tampoco hubo necesidad de que fueran hospitalizados.

Tras encontrar que ninguno de los involucrados se encontraba en peligro, agentes de la Policía Vial se encargaron de lo ocurrido y mediaron para que los conductores llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.

You Might Also Like

0 comentarios