Últimas Noticias:
Loading...

¿Cómo elegir la universidad ideal?

Share on Google Plus


Hoy en día una de las decisiones más importantes para los jóvenes, es determinar su futuro y su vida profesional; eligiendo entre una amplia gama de universidades y ofertas educativas pero: ¿cómo elegir la universidad ideal?

Los jóvenes se enfrentan a tomar una decisión que impactará su vida forjando su futuro, es por eso que se deben tomar en cuenta ciertos puntos importantes, así como estar informados sobre las opciones con las que cuentan.

Uno de los puntos más importantes es conocer que la universidad donde estudiarán la licenciatura o maestría, cuente con un registro de validez oficial, esto quiere decir que esté registrada y avalada ante la Secretaria de Educación.

Otro de los puntos que se debe analizar es conocer el plan de estudios de la licenciatura de interés, pues esto determinará si es la carrera idónea, así como la formación académica que oferta la universidad. 

La vida universitaria es uno de los puntos a tomar en cuenta puesto que como estudiante es importante sentirse identificado con los valores que profesa la universidad, así como con las actividades extra curriculares y de integración que ofrece.

La Universidad Interamericana Para El Desarrollo sede Tepatitlan (UNID) es una de las universidades con más prestigio dentro de la región de Los Altos, no sólo por su oferta académica si no por su excelente vida universitaria que ofrece a los jóvenes, una formación integral basada en valores y un proyecto orientado al mercado laboral que brinda la oportunidad de cumplir todos los sueños profesionales.  


UNID ayuda con la búsqueda de un plan de vida en el plano profesional y actualmente cuentan con un test vocacional que orienta en la decisión de tu carrera; invita a buscar y conocer las diferentes ventajas de cada opción.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. AHHHH la mejor universidad es la dela vidad real y no cobran asi aprendes a travajar y a defenderte y no la escuela cuando sales sales como tanto si saber hacer nada bien inutil ah pero te graduaste y no sabes ni papa que feo mejor es un oficio sii

    ResponderEliminar