Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Cuatro bellas chicas por la corona de San Julián

Share on Google Plus

San Julián, Jal.- Todo listo para que el viernes 27 se lleve a cabo el tradicional certamen Señorita San Julián, con la participación de Diana Laura Padilla Gutiérrez, Karina Elivier Márquez García, Gloria Estefanía Márquez Márquez y Kimberly del Carmen cabrera Márquez. 

Este evento es muy esperado por los sanjulianeses y es que en esta ocasión las cuatro chicas son realmente muy hermosas, por lo que el jurado tendrá una muy dura tarea de elegir a la ganadora y cualquiera que sea la elegida, sin duda será una digna representante del municipio, que siempre ha destacado por la belleza de sus mujeres. 

Será el salón Madizon en donde se lleve a cabo este evento, que se tiene programado para que inicie a las nueve de la noche.


El costo de entrada es bastante bajo, con la finalidad de no lesionar la economía de los sanjulianenses y así tengan todos las mismas oportunidades de divertirse y en el evento artístico se contará con la presencia del joven cantante Alfonso Algara, poseedor de una gran voz y el mejor imitador de voces de mujeres como es Omar Alonso.

You Might Also Like

0 comentarios