Últimas Noticias:
Loading...
,

De fiesta en Arandas

Share on Google Plus

Arandas, Jal.- Dieron inicio las Fiestas de Enero Arandas 2017, encabezadas por Salvador López Hernández, alcalde y el presidente del Comité de las Fiestas de Enero, Rafael Hernández Martínez, comenzando con el tradicional desfile inaugural y la representación de asociaciones civiles, las empresas del municipio y la belleza local y de la región. 

Entre los contingentes se pudieron apreciar carros alegóricos, danzantes, clubes de aficionados al motociclismo, la participación de instituciones educativas y más, viviéndose momentos de festejos y alegría. 

En su mensaje, López Hernández reconoció a todos los que hacen posible que estas fiestas sigan siendo una de las más importantes de la región; también hizo mención que todos los involucrados están haciendo el mayor esfuerzo para que la gente se divierta y se sienta segura llevándose la mejor impresión de nuestro ciudad y municipio. 

Por su parte, el Presidente de las Fiestas, Rafael Hernández Martínez aprovechó para hacer un llamado a la población para vivir unas fiestas en paz y familia.
 

You Might Also Like

0 comentarios