Últimas Noticias:
Loading...
,

Deja borrachazo dos occisos en Arandas

Share on Google Plus

Arandas, Jal.- Una volcadura se registró la madrugada del pasado domingo en Arandas, en el kilómetro 3 de la carretera que une dicho poblado con Tepatitlán, en la glorieta del agave. Murieron dos personas y las autoridades ya investigan los hechos.

Sobre lo ocurrido las autoridades de aquel municipio, se dio a conocer que los ahora occisos, dos hombres de 19 y 21 años y presuntamente vecinos de San Miguel el Alto, viajaban a bordo de un Nissan Tsuru en color blanco, cuando en un momento dado perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra un poste, para luego quedar sobre su costado el automotor.

Uno de los ocupantes ya había perdido la vida dentro del vehículo a la llegada de los servicios de emergencia de Arandas, mientras que el otro sujeto fue llevado hasta un hospital, donde minutos después dejó de existir.

De lo anterior tomó conocimiento un agente del Ministerio Público de Arandas y los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense de Tepatitlán.

Sobre las causas del accidente, se cree que los jóvenes habían estado consumiendo bebidas embriagantes con motivo de las fiestas de enero y luego enfilaron rumbo a su domicilio, sobreviniendo el accidente en el trayecto.

You Might Also Like

0 comentarios