Últimas Noticias:
Loading...
,

Deja Hugo de usar la Suburban

Share on Google Plus

Por gastalona

• Dice que ahora se transporta en puro vehículo económico

7 días.- Ante el reciente aumento al precio de la gasolina y por no requerir de un vehículo de gran tamaño para trasladarse, el alcalde Hugo Bravo decidió dejar de usar para su transporte personal la camioneta Suburban asignada a su persona y ha optado por unidades más económicas desde que entró en vigor el “gasolinazo”.

En entrevista concedida a Ramón Muñoz en su programa radiofónico, el presidente municipal aseguró que desde que subió la gasolina a principios de año, la Suburban blanca, que fue comprada hace tres años y que consume una gran cantidad de combustible por su motor y dimensiones, ha sido guardada dentro del patio de la presidencia municipal y él se traslada dentro de la ciudad mediante un vehículo más económico.

“No tenía caso usar la Suburban para una o dos personas, con lo cara que se ha vuelto la gasolina y por eso decidí que mejor se quede guardada y trasladarme dentro de Tepa en un carro más pequeño y que gaste menos gasolina”, explicó Bravo Hernández.

Añadió que la Suburban, adquirida cuando era alcalde Jorge Eduardo González Arana, seguirá estando al servicio del municipio pero solo para cuando haya que trasladar varias personas a la vez y en viajes largos como a Guadalajara o a la Ciudad de México.

La misma medida se está aplicando a otros vehículos municipales que sean de alto consumo y no siempre sean aprovechados en todo su capacidad, de acuerdo con Hugo.

Otra disposición que anunció el primer edil es la de guardar al final de la jornada y días festivos los vehículos oficiales dentro del Parque Bicentenario, siempre y cuando no tengan un lugar específico en sus respectivas dependencias y no sean unidades que deban estar disponibles las 24 horas, como las patrullas, los de Protección Civil, Padrón y Licencias y aquellos donde se transportan quienes reparan fugas de agua.


Bravo Hernández pidió a la población reportar los vehículos municipales que sean vistos en la calle fuera de horario de trabajo y que no pertenezcan a ninguna de las dependencias señaladas, para hacer la correspondiente investigación y aplicar una eventual multa al responsable.

You Might Also Like

0 comentarios