Últimas Noticias:
Loading...
,

Derrapa hacia la muerte a bordo de un compacto

Share on Google Plus

Rumbo a Pegueros

Una fatal volcadura ocurrió la mañana de este martes en Tepatitlán en la carretera libre a San Juan de los Lagos. Una persona falleció y tres más se encuentran graves en un hospital.

Fue en la ruta mencionada, casi llegando a Pegueros, un automóvil Nissan Versa en color blanco circulaba a alta velocidad y en un momento dado su conductor perdió el control del volante y comenzó a derrapar, para luego invadir el carril contrario y salirse del camino sin poder detenerse, dando varias volteretas hasta impactarse contra el muro de una finca que se encuentra en el lugar.

El carro completamente destrozado y pese a haberse activado las bolsas de aire, el conductor, un hombre de 20 años, quedó sin vida y atrapado dentro de los fierros retorcidos de la cabina, mientras que sus dos acompañantes, tres sujetos también jóvenes, quedaron también prensados y con heridas graves, de acuerdo con paramédicos de Protección Civil de Tepatitlán que arribaron tras ser alertados a través del número de emergencias 911.


Los sobrevivientes fueron llevados a un hospital de Tepatitlán, mientras que el cuerpo del occiso fue llevado a la morgue de la ciudad por personal del Servicio Médico Forense, luego de que un agente del Ministerio Público así lo ordenara para que se practique sobre el cuerpo la autopsia correspondiente.

You Might Also Like

0 comentarios