Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Engalana a escuelas el arte de Murillo Bedoy

Share on Google Plus

En Zapotlanejo

• Pinta murales en los patios y enseña a pintar a los niños

Zapotlanejo, Jal.- Juan José Murillo Bedoy es un maestro pintor que está plasmando una obra que dejará huella en el municipio de Zapotlanejo.

Se trata de un proyecto que si bien es cierto pertenece a la actual administración, está cambiando la vista a los patios escolares en Zapotlanejo.

Para Murillo Bedoy significa, según sus propias palabras, que la educación puede salvar a nuestro país, “los niños son nuestro futuro, pongamos un granito de arena para un mundo mejor”.

Hasta la fecha ha plasmado su arte en diferentes escuelas a lo largo y ancho de este municipio, la más reciente fue un mural en la primaria Primitivo Tolentino en la colonia Jardines de la zona urbana.

Siempre que llega a una escuela, con el apoyo de los directores de los planteles analiza el tema a plasmar, se invita a los alumnos que les gusta el arte de la pintura y de inmediato se dedican a pintar el tema, primero el bosquejo, y en pocas semana ya pueden tener un mural donde el colorido y el mensaje que se busca queda plasmado. 

Murillo Bedoy trabaja para el ayuntamiento, pero su vocación de artista la lleva integrada a su ser desde que nació, reconoció el artista. 

You Might Also Like

0 comentarios