Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Es tiempo de protestar

Share on Google Plus


• Hay que doblar al gobierno sin perjudicar a ciudadanos que son víctimas también

   Sí, es tiempo de protestar. Pero no a lo pendejo. Bloquear una carretera perjudicando a ciudadanos que no pueden llegar a su trabajo, o llevar a un enfermo al hospital, o simplemente a pasar las fiestas de Navidad, de Fin de Año o de Reyes con sus seres queridos, a lo que tienen derecho, no sirve de nada. Se agrede así a personas que son tan víctimas del gasolinazo como nosotros, y que ninguna culpa tienen.

   Las gasolineras no son propiedad de Pemex, son de particulares y en ellas trabaja gente como nosotros, atacar alguna es una estupidez. Saquear establecimientos comerciales es un delito, además de una forma imbécil de protestar. Y así por lo consiguiente, todo lo que se haga para protestar perjudicando a personas que ninguna culpa tienen del aumento desmesurado al precio de la gasolina, es protestar a lo pendejo y no sirve de nada. Por el contrario, se afecta y se pone en riesgo el patrimonio, el empleo y la seguridad de la gente.

   Es tiempo de protestar, sí, pero en contra de quien nos está jodiendo, y hacérselo sentir y afectarlo. ¿Quién nos está jodiendo? El presidente de la República Enrique Peña Nieto, su Secretaría de Hacienda, y especialmente los diputados y senadores que aprobaron este aumento de precio a las gasolinas, que traerá el aumento de precios en cascada de todo lo demás, inflación, carestía y hambre. Ni siquiera es Pemex, la mayor parte del aumento son impuestos, que necesita Hacienda para que haya más dinero que se puedan robar los altos funcionarios, los gobernadores, los diputados y los senadores. Porque ni siquiera es para obras y servicios, es para que haya más de dónde agarrar…

   ¿Contra quién hay qué protestar entonces? ¿A quién hay que hacerle sentir la inconformidad? ¿A quién hay que molestar, joder, castrar? ¿A quién hay que hacerle pagar por este agravio, esta ofensa, este perjuicio que nos están causando a todos los mexicanos? ¿Está claro? ¿Quién tiene la culpa… quién debe pagar?

   A algunos ya les cayó el veinte, pero a muy pocos. En Colima un grupo de inconformes clausuraron en forma simbólica las oficinas del SAT y no dejaron entrar a los burócratas a laborar, eso sí le afecta al gobierno. Si se bloqueara la entrada a todas las oficinas del SAT en todo el país, no podrían trabajar los encargados de cobrar los impuestos, que luego le transfieren el dinero a las cuentas de donde pueden disponer de él los funcionarios ladrones.

   En Baja California están colocando gigantescas trampas para ratas frente a los domicilios de algunos diputados, por lo menos vergüenza les debe dar. Y el famoso  Arne aus den Ruthen, @arnemx, quien encabeza el poder Anti Gandalla (que ya está siendo replicado en otros paíes) está convocando a lanzar una jitomatiza contra los diputados y ya se anotaron miles de personas para participar, va a ser en la ciudad de México el día y a la hora en que el popular @arnemx les diga.

   Esto sí sirve, hay que hacerles sentir a los ladrones nuestra inconformidad. En Acayucan, Veracruz (donde me encuentro ahora) los transportistas han anunciado que este jueves va a parar todo el transporte público en protesta contra el gasolinazo. Está bien que paren (no que le impidan el paso a nadie), si pararan todos los transportistas en México se paralizaría el país y quizás esto haría dar marcha atrás al gobierno ladrón, corrupto y voraz, pero sería más efectiva su protesta si además de parar le impidieran al gobierno recaudar ingresos, ¿cómo?, en Acayucan no hay oficinas del SAT, pero si hay una caseta de cobro en la autopista, en la que cada hora cobran más de tres millones de pesos. Ahora sí se justifica la toma de la caseta, no su bloqueo para no afectar a nadie, sino para dejar pasar a todo mundo sin pagar.

   En Tepatitlán sí hay oficinas del SAT en Plaza los Altos, en cambio en Jalos y Zapotlanejo no hay instalaciones que tomar y bloquear para que no trabajen los burócratas que nos cobran los impuestos, pero hay casetas de cobro donde recaudan dinero las ratas…

   Impedirle al gobierno recaudar (para que se roben lo recaudado), y hacerles sentir a los diputados y senadores zánganos, parásitos, vividores, insensibles y ladrones nuestro repudio, eso sí podría servir, perjudicar a otras personas que trabajan y viven honradamente no.

   Quizás sea tiempo no sólo de protestar, sino de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para decirle al gobierno ladrón y corrupto que ya basta, que ya estuvo, que se vayan mucho a la chingada con su aumento de impuestos a través del precio de la gasolina.

   Y en las urnas hay que mandarlos al averno a todos. ¿Por quién piensa votar usted para presidente cuando salga el inepto Peña Nieto?, ¿por la esfinge de la cara triste, esposa del expresidente borracho genocida?, ¿por algún exgobernador ladrón como el de Puebla?, ¿por algún pelón corrupto, Rey del Moche, como el presidente del PAN?, ¿por un Secretario de Gobernación inepto que no pudo aplicar la Reforma Educativa en Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán?, ¿por un viejito loco que ya fue presidente legítimo durante seis años y que nada hizo contra la corrupción cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y que se llama Andrés Manuel y se apellida López Obrador?

   Mándelos al carajo a todos en la próxima elección, escriba un “Chinguen a su madre todos” en la boleta electoral, para que sepan lo que pensamos y que ya estamos hartos de sus raterías.

   Y si por decir esto me llegaran a meter a la cárcel, por fin hará algo por mí el gobierno, me tendrá que mantener ahí sin trabajar.

You Might Also Like

0 comentarios