Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Falleció menor en un choque múltiple

Share on Google Plus

En Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal.- El choque de un autobús de turismo contra seis vehículos, dejó un saldo de cinco lesionados y una niña sin vida, en la Autopista Guadalajara - Zapotlanejo.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:40 horas de este lunes, a unos 200 metros del cruce con Nuevo Periférico, en Tonalá.

De acuerdo con versiones preliminares, el conductor de un autobús con razón social Turismo Lafhers's se estrelló contra seis vehículos frente al Rancho El Gallo Colorado.

Los otros automotores involucrados son un Toyota Yaris con placas del Estado de México, una camioneta Mercury Mariner, un Chrysler Shadow, dos Chevrolet Tornado y una Chevrolet Silverado, con matrícula de Guanajuato.

Paramédicos de la Cruz Verde, bomberos de Tonalá y personal de la Unidad Estatal de Protección Civil acudieron al sitio, donde encontraron a dos menores de edad lesionadas y una niña de 11 años sin vida, quienes viajaban en el Yaris.

Además, otros dos pasajeros del autobús presentaron malestares y requirieron su traslado a un hospital privado.

La madre de las niñas terminó en shock tras el percance y también fue llevada a un puesto de socorros en Tonalá.

El conductor del autobús, identificado como José Reyes, de 42 años, fue detenido y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

De forma extraoficial se informó que la familia del Yaris regresaba a su hogar, en el Estado de México, después de visitar el municipio de Tecomán, Colima.

You Might Also Like

0 comentarios