Últimas Noticias:
Loading...
,

Fuerte choque entre Arandas y Tepatitlán

Share on Google Plus

• Se encontraron tres camionetas; un muerto y tres heridos

San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- Un triple choque entre dos camionetas y una pipa repartidora de gas ocurrió este jueves por la mañana, dejando un hombre sin vida y tres personas lesionadas, dos de ellas graves.

Lo anterior ocurrió en el kilómetro 11.5 de la carretera Tepatitlán-Arandas, frente a una empresa tequilera, dentro del municipio de San Ignacio Cerro Gordo. 

Los tripulantes de una camioneta Chevrolet S-10, en color blanco, ingresaron de forma imprudente a la carretera, por lo que una pipa repartidora de gas, marca Dodge, de modelo reciente y de la empresa Gas Tule, los impactó por un costado, arrastrándolos por varios metros.

Posteriormente una Toyota en color negro y de modelo atrasado se sumó al percance al no poder detener su marcha al tiempo el conductor.

Dentro de la S-10 quedó un hombre prensado y sin vida, de aproximadamente 30 años, cuyo cuerpo tuvo que ser liberado con las “tijeras de la vida”, para luego ser entregado al Servicio Médico Forense.

También se contabilizaron tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, que fueron llevadas a un hospital de Arandas.

No se informó qué ocurrió con los ocupantes de la pipa de gas.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios