Últimas Noticias:
Loading...

Gimnastas daneses llegan el lunes a Tepa

Share on Google Plus

Impartirán talleres

7 días.- El Equipo de Desempeño Nacional de Dinamarca, un grupo de jóvenes daneses de entre 19 y 27 años dedicados al baile y la gimnasia y que además dan mensajes de valores y la importancia de la activación física, estará en Tepatitlán la próxima semana, impartiendo talleres y haciendo una gala.

El también llamado IMANI consiste en 28 gimnastas jóvenes, que cada año son seleccionados mediante un riguroso proceso y provienen de más de 5,000 clubes deportivos de toda Dinamarca y aparte de tener dotes atléticas y artísticas, deben tener ciertos valores morales y familiares para transmitirlos por todo el mundo y es así que durante 10 meses recorren varios países para impartir sus talleres y hacer sus galas.

Desde 1994 el IMANI recorre varios países por todo el mundo, este 2017, la gira abarcará 60 naciones y es auspiciada por la Reina Margarita II de Dinamarca.

De acuerdo con el itinerario anunciado por las autoridades municipales, el IMANI estará en Tepa a partir del lunes a las 4 de la tarde en el auditorio Hidalgo, donde harán una presentación al público, mientras que el martes y miércoles estarán destinados a la impartición de talleres de gimnasia y baile, cada uno con una hora de duración y dirigidos a niños y adultos.

El jueves será de descanso para los talentosos daneses y el viernes a las 7:30 de la noche habrá una exhibición de gimnasia rítmica moderna, danza, animación, piruetas, gimnasia artística, tumbling y acrobacia de alto nivel.

Para inscribirse en los talleres hay que llamar a la Dirección de Arte y Cultura al teléfono 788-87-00, extensión 8719 y para asistir a la gala hay que solicitar boletos sin costo en la Casa de la Cultura o en el Museo de la Ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios