Últimas Noticias:
Loading...

Hizo chuza volteo y dejó 14 lesionados

Share on Google Plus

Se quedó sin frenos

Un camión de volteo que presuntamente se quedó sin frenos, hizo chuza con varios vehículos en días pasados cuando bajaba por la calle Josefa Ortiz de Dominguez, entre ellos un autobús, el cual quedó volteado y dejó lesionados a varios de sus pasajeros.

De acuerdo con Protección Civil de Tepatitlán, el volteo bajaba por la calle ya mencionada, pero en un momento se habría quedado sin frenos y el conductor no pudo detener la unidad por lo empinado de la vialidad.

Fue así que al llegar al cruce con Ramón Corona se impactó contra varios vehículos que circulaban adelante, pero el que sufrió mayores daños fue un autobús de transporte de personal, el cual fue arrastrado por varios metros hasta chocar contra una banqueta, lo que hizo que el colectivo se volteara y quedara de costado.

Tras lo ocurrido, vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias, llegando varias ambulancias de Protección Civil y la Cruz Roja, que se dieron a la tarea de socorrer a los pasajeros del camión, que habían sufrido algunas lesiones leves y regulares, así como crisis nerviosas algunos de ellos.

En total se contabilizaron 14 personas heridas, todas ellas pasajeras del autobús.

El chofer del carguero quedó detenido en lo que las autoridades determinan si tuvo alguna responsabilidad en el percance.

You Might Also Like

0 comentarios