Últimas Noticias:
Loading...
,

Hoy inician las fiestas de San Julián

Share on Google Plus

San Julián, Jal.- A partir de este sábado 21 de enero comienza a sentirse el folclor y la tradición en San Julián, con el inicio de actividades de la Feria de La Candelaria, con la presentación estelar de Ezequiel Peña en el lienzo charro, para luego hacer gala de la esencia jalisciense  plasmada en trajes típicos en punto de las 8:00 p.m. en el auditorio municipal.

Para el día de mañana está programado el desfile inaugural a las 13:00 horas, enseguida la ya tradicional charreada en el lienzo y por la noche disfrutar del teatro del pueblo con la Sonora Mermelada, terrazas, juegos mecánicos y torneo de gallos. 

Dentro del programa de la Tradicional Feria de la Candelaria se destaca la presentación en el teatro del pueblo de los artistas Comediante Charly al extremo, Los Pasteles Verdes, Los Centenarios, la imitadora oficial de Tania Soto, Banda Tierra Alteña, grupo norteño El Deseo y Gilberto Platas.

De igual forma, el reconocido Certamen Señorita San Julián 2017 se llevará a cabo el viernes 27 de Enero en el Salón Madizon con la presentación estelar de Alfonso Algara y el comediante e imitador Omar Alonso. 

El esperado paseo del hijo ausente, se tiene contemplado para el sábado 28 de Enero con Banda La Candelaria y el imitador de Pepe Aguilar, Pepe Piña.

Calibre 50 como presentación estelar para el domingo 29 de enero en la unidad deportiva y como cierre de la feria, el 5 de febrero el rodeo – baile de Coyote.

You Might Also Like

0 comentarios