Últimas Noticias:
Loading...

Hugo Bravo busca revertir gasolinazo

Share on Google Plus

Con calcomanías y marcha al DF

7 días.- El alcalde de Tepatitlán Hugo Bravo Hernández viajó con un grupo de presidentes municipales de Movimiento Ciudadano de Jalisco, a la Ciudad de México, para presentar una controversia constitucional que busque revertir el aumento a la gasolina que entró en vigor a partir de este 2017.

El viaje fue promovido por el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez y el grupo de diputados federales de Movimiento Ciudadano por Jalisco. En el contingente iba el presidente ya mencionado y los de Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Ocotlán, Ciudad Guzmán, Zapotlanejo, Puerto Vallarta, Tepatitlán y otros municipios gobernados por el partido anaranjado.

Estando en la Ciudad de México, el grupo de alcaldes pidió una intervención en la Cámara de Diputados, donde presentaron la controversia, asegurando que el “gasolinazo” es inconstitucional que Movimiento Ciudadano pretende por vías pacíficas y legales dar marcha atrás a este aumento del combustible.

Días atrás, Hugo Bravo y varios funcionarios municipales participaron en una pega de calcomanías a vehículos en el centro de la ciudad, para oponerse al nuevo precio de los combustibles.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. transpariencia hugo y no mentiras andas tapando el sol con el dedo aqui en tepa tenemos un gasolinaso peor y ese eres tu la sorra no se ve la cola aver que tal puro teatro se verdadero y las cuentas claras mejor asi

    ResponderEliminar