Últimas Noticias:
Loading...
,

Iba al hospital y acabó muerta

Share on Google Plus

En Zapo

• Se enteró de que su esposo se había accidentado y quiso ir a verlo a la Cruz

• Pero ella también terminó en un percance y murió al caerle una motocicleta encima

Zapotlanejo, Jal.- Una mujer que iba a la Cruz Roja al saber que su marido se encontraba en ese lugar hospitalizado a causa de un accidente, falleció al caer desde un puente mientras se dirigía al puesto de socorros a bordo de una motocicleta y acompañada de dos personas. Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana.

No se dio a conocer la identidad de la ahora occisa y solo se informó que tenía 26 años al momento de su fallecimiento.
De acuerdo con las autoridades de aquel municipio, ese día la fémina se enteró de que su esposo había sufrido un accidente mientras circulaba en una motocicleta y por ese motivo había sido llevado a la Cruz Roja, donde estaba siendo atendido.

La mujer pidió a un hombre, también de 26 años, que la llevara al centro de salud ya mencionado, por lo que ambos abordaron una motocicleta de bajo cilindraje, sin embargo también se subió al pequeño vehículo la cónyuge del conductor y los tres enfilaron con rumbo al hospital.

Al llegar al cruce de las calles Ávila Camacho y Naranjo, en la colonia Cetis (a un costado de la autopista) el hombre perdió el control de la motocicleta y no pudo frenar a tiempo y evitar chocar contra un muero, tras lo cual la moto siguió su camino hasta llegar a un río con todo y sus tres ocupantes.

A la mujer le cayó encima la motocicleta y le causó la muerte al instante, mientras que el matrimonio resultó con lesiones leves, pero el hombre fue detenido por policías municipales y será la Fiscalía la que determine si tuvo responsabilidad en el percance y de ser así, consignarlo ante un juez.

Sobre la salud del esposo de la ahora occisa, se supo que solo había tenido lesiones leves y ya se está recuperando de sus heridas.

You Might Also Like

0 comentarios