Últimas Noticias:
Loading...
,

Intentan incendiar la caseta de cobro

Share on Google Plus

• Manifestantes se deslindaron de lo ocurrido; ya no hay paso libre

Un grupo de sujetos a bordo de motocicletas intentó incendiar la caseta de cobro principal de la autopista a Zapotlanejo, logrando que se quebraran algunos vidrios y un leve flamazo, no se reportaron personas lesionadas.

Fue la mañana de este sábado. Un grupo de personas que desde la semana pasada estaba apostada en la caseta impidiendo que los empleados cobraran el peaje, en protesta por el aumento a los precios de combustible, cuando pasaron varios sujetos a bordo de motocicletas, que se detuvieron al llegar a la caseta y arrojaron objetos -presuntamente bombas molotov-, al interior del módulo de cobro, rompiendo algunos vidrios y ocasionando un breve flamazo, el cual por fortuna no causó daños.

Los sospechosos huyeron a bordo de sus vehículos con rumbo desconocido y dejando a su paso desconcierto entre los protestantes y elementos de la Policía Federal que desde entonces han estado vigilando que las cosas no pasen a mayores y que los quejosos no impidan en ningún momento el paso libre de vehículos.

Los manifestantes aseguraron que su protesta siempre ha sido pacífica y se deslindaron de los motociclistas que causaron los daños, sin embargo minutos más tarde arribaron varias patrullas de la Policía Federal y obligaron a los quejosos a retirarse de la autopista y entonces ésta volvió a operar con normalidad y los empleados comenzaron a cobrar a todo aquel que hiciera uso de la vía.

Los oficiales se quedaron durante algunas horas previendo que pudiera darse algún otro intento de vandalismo o conflicto, pero esto nunca ocurrió y después se dejó solo una patrulla con dos oficiales para hacer la vigilancia habitual del lugar, aunque hasta entonces quienes tenían tomada la caseta y permitían el paso libre al automovilista ya no han vuelto.

You Might Also Like

0 comentarios