Últimas Noticias:
Loading...

Lo balearon en San Pablo

Share on Google Plus


Un joven de 18 años fue lesionado a tiros por un hombre desconocido, de acuerdo con la misma víctima, que tras la agresión fue llevada a un hospital con heridas de bala en tres de sus cuatro extremidades.

Fue a las 23:30 horas del martes cuando los cuerpos de emergencia fueron informados de una persona herida por arma de fuego en el cruce de las calles San Marcos y Santo Santiago, en la colonia San Pablo, por lo que hasta ese punto se trasladaron varias patrullas de la policía municipal y ambulancias.

En ese lugar se localizó tirado en la vía pública a un sujeto de 18 años, quien presentaba tres impactos de proyectil de pistola, uno en cada pierna y otro más en el antebrazo derecho.

Sobre la manera en que ocurrieron los hechos el agredido refirió que momentos antes un desconocido se le acercó y sin decirle nada le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.


El lesionado fue trasladado a un hospital de esta ciudad y agentes de la Fiscalía tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron a investigar los mismos para tratar de esclarecerlos.

You Might Also Like

0 comentarios