Últimas Noticias:
Loading...
,

Lucido desfile inaugural de La Candelaria en San Julián

Share on Google Plus

San Julián, Jal.- Cientos de sanjulianenses se reunieron en el primer cuadro de la ciudad para disfrutar del desfile inaugural de la tradicional Feria de la Candelaria.

Con la presencia del alcalde Juan José de Anda González; de su esposa Gabriela Villarreal Fernández, y del licenciado Francisco Javier Hernández Sandoval, director general de Desarrollo Municipal en representación del gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz, así como el señor cura Carlos de la Torre Martínez, los regidores de Cultura y Turismo Ernesto García Jiménez y Norma Edith Mojica López y  la directora María del Refugio Muñoz Márquez se dio inicio a la esperada Feria de la Candelaria 2017.

Se contó con la destacada participación de bandas de guerra y ballet folclórico del municipio, la danza azteca de Acatic, Tlahualiles de Sahuayo, ballet tahitiano de Atotonilco, batucada de Jesús María, el ballet folclórico de Cañadas, la banda de viento de San Miguel, la banda de Tepatitlán y no podían faltar las hermosas reinas del municipio y de la región.



Así mismo hicieron acto de presencia los charros sanjulianenses los y autos clásicos. Participaron tres carros alegóricos con los siguientes temas: El papel de la mujer en la cristera, La bendición del señor cura Narciso Elizondo y El Fusilamiento de San Julio Álvarez Mendoza.

Con gran armonía y sana convivencia fue como se llevó a cabo este tradicional desfile de inauguración de la Feria de la Candelaria San Julián 2017.

You Might Also Like

0 comentarios