Últimas Noticias:
Loading...

Matrimonio de Andrea Vera y Caín Sánchez

Share on Google Plus

El interior de la imponente parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, fue adornado con flores naturales para recibir a la joven pareja formada por la señorita Andrea Vera Pérez y Caín Sánchez Rodríguez, quienes decidieron unir sus vidas para siempre.

La novia es hija de los señores Atanasio Vera y Evelia Pérez; por su parte Caín lo es de Rafael Sánchez y Alicia Rodríguez, fungiendo como sus padrinos los señores Salvador Gómez y Estela Vera. 

En el transcurso de la misa el sacerdote oficiante con hermosas palabras les habló a los novios de la importancia del matrimonio y los exhortó a estar siempre juntos, tanto en las buenas como en las malas y después de esto les dio la bendición y les dijo que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.


Al final de la ceremonia, los recién casados se trasladaron con sus familiares e invitados a la Terraza Los Olivos, en donde se ofreció amena recepción nupcial y los desposados recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.

You Might Also Like

0 comentarios