Últimas Noticias:
Loading...

Mayra Alejandra y Luis Humberto, se casaron

Share on Google Plus

En la parroquia de La Virgen de Guadalupe se ofició la ceremonia en donde la señorita Mayra Alejandra Ponce Pérez contrajo nupcias con el señor Luis Humberto González González, uniendo así ambos sus destinos para siempre.

Los novios son hijos de los señores Irineo Ponce García, María del Carmen Pérez Rodríguez, Salvador González de Alba y María Elena González González. 

Fungieron como padrinos Fernando Carrillo Pérez, Adriana Ponce Pérez, Cristian López Velázquez, Ana Isabel Ponce Pérez , Ismael Franco González , Lorena González González, José Guadalupe Ponce Vega , Lizbeth González González, Noelia Ponce Vega, Kevin González Ponce, Jaime González González y Araceli González Alcalá y como pajes los niños  Ana Magali González Ponce y Sergio Armando Ponce  y de cojines: Víctor Gabriel Ponce Vega y Osvaldo de la Mora González.

Durante la misa recibieron la bendición nupcial de manos del cura Pedro Ruiz Navarro, quien los exhortó a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas. Después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que expresaba  que los que Dios ha unido que el hombre no lo separe. 

Al final de la misa, los desposados se trasladaron a una terraza donde se ofreció una amena recepción nupcial y los recién casados recibieron una enorme cantidad de felicitaciones.

You Might Also Like

0 comentarios