Últimas Noticias:
Loading...
,

Pasan de Sábados a Viernes Comunitarios

Share on Google Plus

Tototlán, Jal.- Se reanudaron los trabajos comunitarios en el municipio, afirma Juan Guadalupe Aceves, presidente municipal de Tototlán.

Indicó que esto se debe a las necesidades que existen en las distintas comunidades de Tototlán. El primer edil reactivó el programa de Atención Comunitaria que cambia de Sábado a Viernes Comunitario con el fin de optimizar los recursos y el personal. 

El programa tiene como objetivo ayudar en la limpieza, mantenimiento y remozamiento de plazas, calles, escuelas, iglesias y campos de las distintas comunidades.

Durante el mes de enero se atenderán lugares como Laja de Gómez, Ramblas, Coinan, Cuesta de Ovejas y Morales. Acciones en las que participan de manera voluntaria 15 dependencias del Ayuntamiento y los 5 agentes de las localidades antes mencionadas.

Con estos trabajos se pretende dar una mejor imagen y tener comunidades más limpias, así también crear conciencia en los ciudadanos y motivarlos para que conserven y tener limpios sus espacios públicos y bien ordenados.

You Might Also Like

0 comentarios