Últimas Noticias:
Loading...

Pichicato, le dijo Hugo a Aristóteles Sandoval

Share on Google Plus


Por no apoyar a Tepa

• También le pidió al de SAGARPA que deje de hacerle al cuento con la lana al campo

7 días.- Hugo Bravo Hernández, presidente municipal de Tepatitlán, recriminó públicamente y en su cara al gobernador Aristóteles Sandoval el poco apoyo que le ha dado a Tepatitlán desde que está al frente de la entidad. También pidió al representante de la Federación que envíe recursos al municipio al ser éste un importante productor de alimentos.

Lo anterior tuvo lugar en la pasada visita que hizo el gobernador de Jalisco a Tepatitlán, con motivo de la inauguración de una planta de secado de leche. Estaban presentes Aristóteles, el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa y varios funcionarios estatales, así como Hugo Bravo, quien fue el primero en tomar la palabra antes de inaugurar las instalaciones.

El alcalde recordó a todos los presentes que el gobierno del estado no ha apoyado a Tepatitlán como lo ha hecho en otros municipios y también solicitó al de la SAGARPA que envíe más recursos a Tepa, pues en este lugar se genera gran parte de la proteína animal que da de comer a millones de personas en todo el país.

Pese a la franqueza del mensaje, enseguida Hugo dio la bienvenida al gobernador y al secretario federal, reiterándoles que siempre será bien recibidos en Tepatitlán.

Luego, cuando tomaron la palabra el gobernador y Calzada Rovirosa, cada quien por su cuenta, ninguno de los dos dio una contestación directa a las palabras del alcalde y en lugar de eso pronunciaron el discurso que ya tenían preparado para ese día.

Desde hace varios años, los gobiernos estatales han escamoteado los recursos a Tepatitlán, principalmente por razones partidistas, prefiriendo impulsar otros municipios menos importantes.

You Might Also Like

0 comentarios