Últimas Noticias:
Loading...
,

Quiere el alcalde conocer necesidades de la gente

Share on Google Plus

En Tototlán

Tototlán, Jal.- En días pasados el Presidente Municipal de Tototlán, Juan Guadalupe Aceves Delgado, tuvo una reunión con vecinos de la colonia Hacienda Real, con el fin de escuchar sus peticiones y las necesidades que existen en su comunidad, para darse cuenta de primera mano. 

Durante la reunión se habló sobre la pavimentación de calles a través de distintos programas federales, estatales y municipales. La cita fue aprovechada por parte de los vecinos, quienes expresaron sus dudas y necesidades. 

El presidente indicó que está comprometido a seguir gestionando recursos para mejorar Tototlán en todos los ámbitos. A través de juntas vecinales con autoridades del Gobierno Municipal y colonos se busca tener un mayor acercamiento con la ciudadanía para trabajar en conjunto por un mejor Tototlán. Así también avanzar en materia de infraestructura y servicios públicos que ayuden a la población a tener una mejor calidad de vida. 


Esta reunión resultó muy provechosa, según las autoridades y se seguirán teniendo en diferentes puntos del municipio para seguir conociendo las inquietudes de todos los habitantes de esta ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios