Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Rehicieron las canchas municipales

Share on Google Plus

En Yahualica

Yahualica de González Gallo, Jal.- Con regocijo para los usuarios, esta semana se tuvo la reinauguración de las canchas municipales, pudiendo llevar a cabo la remodelación, rehabilitación y creación de espacios dignos y propicios para la práctica y difusión de la cultura física y deportiva. El presidente municipal Alejandro Macías dijo que se trata de obra útil y sin deuda.

Se construyeron más de 1,300 metros cuadrados de techo con estructura metálica de lámina galvanizada y cerca de 2,500 kilogramos en las columnas de acero que soportan la estructura. Se repusieron más de 434 metros cuadrados de pavimento de concreto en banqueta y casi 3,500 metros cuadrados de losas de concreto en las canchas.

En el afán de brindar un mejor servicio a todos los usuarios, se construyeron tienda y espacio administrativo. Se rehabilitaron los baños y la gradería de cantera ya existentes.

Para favorecer la práctica del deporte cuando la visibilidad no es la mejor, se instalaron 16 luminarias de led con luz blanca. Se sustituyeron los 12 tableros que estaban en pésimas condiciones por unos de acrílico tal y como desde hace tiempo los usuarios de las canchas lo pedían, teniendo en cuenta que cumplen con la medida oficial para la práctica del basquetbol.

Siguiendo en todo momento el objetivo de fomentar la práctica deportiva y tener un lugar de sana recreación, se instaló un gimnasio al aire libre con 13 aparatos, teniendo la particularidad de ser equipos que no necesitan gran mantenimiento. 
Para los pequeños se montaron siete juegos infantiles. 

La reapertura de las canchas se vivió en un ambiente completamente festivo en donde niños, adultos y familias completas formaron parte de este gran acontecimiento deportivo.

You Might Also Like

0 comentarios