Últimas Noticias:
Loading...
,

Rescataron a niños de casa incendiada

Share on Google Plus


En la Colonia del Carmen

Bomberos de Protección Civil de Tepatitlán salvaron a cinco niños de morir quemados, pues fueron dejados encerrados dentro de una casa que comenzó a incendiarse, pero el fuego quedó apagado a tiempo. Los menores se encuentran ahora en una casa hogar por disposición de las autoridades.

El pasado lunes a las 10:39 horas, elementos de Protección Civil fueron solicitados en un domicilio de la calle 24 de Febrero, en el número 83, en la Colonia del Carmen, pues en ese lugar una vivienda había comenzado a arder. Al llegar los elementos de rescate procedieron a apagar el fuego con ayuda de la motobomba y al extinguirse las llamas se dieron cuenta de que adentro de la finca estaban encerrados cinco niños de 7, 5, 4, 3 y 2 años de edad, quienes habían sido dejados ahí por sus padres para irse a sus respectivos empleos.

Vecinos al ver lo ocurrido dieron aviso a los progenitores, que llegaron después y explicaron a las autoridades que por motivos laborales debían dejar a los niños encerrados, sin embargo se determinó que los menores quedaran a disposición del DIF municipal, que determinó enviarlos al asilo Ana María Casillas.


Personal del DIF indicó a los padres los pasos que deben dar para recuperar a sus hijos y cumplir con ciertos requisitos para evitar que vuelva a ocurrir un episodio de este tipo.

You Might Also Like

0 comentarios