Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se embarra ómnibus con poste: cuatro heridos

Share on Google Plus

Un aparatoso choque se registró la tarde de este miércoles en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, a la altura de Popotes y bajo el puente de la carretera a Yahualica. Un autobús se impactó contra una columna de concreto, quedando cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad.

De acuerdo con Protección Civil del Estado, un camión de pasajeros de la línea Omnibus de México, que cubría la ruta Zacatecas-Guadalajara, circulaba por la autopista ya mencionada, pero en el kilómetro 41+400, al parecer por un descuido, el autobús se desvió hacia la izquierda, golpeándose contra el pilar de un puente que sostiene la carretera a Yahualica, quedando severamente destrozada del frente la unidad.

Sin embargo el camión siguió su camino unos metros más, hasta detenerse contra un talud de tierra, donde luego del susto, algunos pasajeros dieron aviso al número de emergencia y reportaron lo que acababa de suceder.

Más tarde llegaron elementos de Protección Civil de la base regional de San Juan de los Lagos y Protección Civil de Tepatitlán, dándose a la tarea de atender a los lesionados, entre ellos el chofer del autobús, que quedó prensado dentro del puesto de conducción y para poder ser liberado se tuvo que cortar parte de la estructura del camión.

En total se contabilizaron cuatro personas lesionadas, tres de ellas pasajeros del colectivo y con heridas leves y regulares, mientras que el conductor fue declarado grave y todos ellos fueron llevados a un hospital particular de Tepatitlán.

You Might Also Like

0 comentarios