Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Se inauguró la Feria de Arandas

Share on Google Plus


Vaya para Ustedes el saludo semanal de costumbre.

El domingo, iniciando el primer día del año, fue el que se escogió para hacer el desfile y ceremonia inaugural de la Expo Feria Arandas 2017 por las principales calles de la ciudad y en el pórtico de entrada al núcleo ferial respectivamente.

Fue un desfile numeroso en contingente que arrancó desde la entrada Oriente a Arandas para, en sentido contrario, recorrer Madero, Obregón y el Boulevard Medina Ascencio.

Se montó un templete en lugar estratégico en el centro, para acomodar a los invitados distinguidos que se hicieron presentes y con las banquetas atiborradas de gente, ésta vio pasar el contingente que en su mayoría se compuso de cabalgantes, motociclistas, vehículos antiguos que llevaban a las Reinas de la Región que vinieron ex profeso al evento, así como  bandas de guerra, la Municipal y algunos cuadros atléticos que hicieron evoluciones llamativas.

Ya en el pórtico principal, el Presidente Municipal Maestro Salvador López Hernández, hizo uso de la voz para dar la bienvenida a los presentes, acompañado del Presidente del Comité Organizador de la Feria el señor Rafael Hernández Martínez, Regidores, Funcionarios, Presidentes Municipales de la Región, y el Representante personal del Gobernador del Estado Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Raul Juárez Valencia Sub-Secretario del Interior.

Dieron su mensaje el Presidente del Comité Organizador de la Feria agradeciendo la confianza en él depositada por segunda ocasión y luego Juárez Valencia, quien hizo gala de la información que recopiló para describir el escudo heráldico de Arandas y su significado arengando a la población a respetar esos valores que nos fueron dados por nuestros ancestros, no sin dejar de hacer alusión a lo que él llamó la preocupación del Gobernador del Estado en relación al aumento de las gasolinas y el diesel que tanto ha molestado a la población.

Se cortó el listón para inaugurar y se hizo el recorrido de rigor por Autoridades e invitados especiales por todas las instalaciones del núcleo para admirar las instalaciones que ofrecen toda clase de productos y servicios, la expo ganadera, industrial, artesanal y agrícola, así como los juegos mecánicos y la plaza de toros desmontable donde habrá muchos espectáculos.

Luego se reunieron en un local donde pudieron degustar el tequila de Arandas y la comida en la que convivieron locales y foráneos en un ambiente de armonía y cordialidad.

Así arrancó la feria pues. Éxito a la misma para que se difunda y proyecte al Municipio lo más lejos posible para atraer el turismo.


Nos leeremos en la próxima entrega.

You Might Also Like

0 comentarios