Últimas Noticias:
Loading...

Se mató un motociclista

Share on Google Plus

En el bulevar

Un menor de edad que viajaba en una motocicleta falleció el sábado por la noche al impactarse contra un vehículo sedán. El adolescente voló por varios metros antes de estrellarse contra el pavimento y quedar muerto en el lugar.

Protección Civil de Tepatitlán informó que Marco Bravo Trujillo, de 17 años y vecino de Las Aguilillas, viajaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje por el bulevar Anacleto González Flores, pero en su cruce con la calle Tranquilino Ubiarco chocó de frente contra un sedán de la marca Honda, en color blanco. Uno de los dos vehículos invadió el carril, aunque no se especificó cuál de ellos habría cometido dicha imprudencia.

Luego del impacto, la moto se detuvo en seco pero Marcos voló por varios metros encima del carro, hasta caer sobre el pavimento, golpeándose en la cabeza y perdiendo la vida casi al instante.

Paramédicos de Protección Civil fueron solicitados a través del 071, llegando al lugar de los hechos unos minutos después, pero Bravo Trujillo ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto en el lugar del accidente.

Se requirió la presencia de un agente del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, que tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo del adolescente a la morgue de Tepatitlán, donde más tarde fue reclamado por sus familiares.

You Might Also Like

0 comentarios