Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepa obtiene angustiante victoria

Share on Google Plus


En rapidísimo encuentro celebrado en el campo de San Ignacio, el cuadro de Tepa dirigido atinadamente por Güicho Gutiérrez, venció a domicilio al peleador equipo de San Ignacio con un ajustado marcador de 9x 8, al continuar una fecha más de la liga regional de beisbol. 

En la lomita inició el nudillero Ramón Gutiérrez, saliendo sin decisión como relevista; quedó como ganador Juanito de la Torre y la derrota fue para José Rodríguez. 

Se lucían a la hora de batear por Tepa Fernando Gutiérrez, Juan de la Torre y Carlos Miranda, donde cada uno ligó par de imparables. Por los de casa Ricardo Morales dio un home run y Orlando Morales dio tres imparables.

Así se juega la jornada 15

1.-Capilla vs Reales en Santa María
2.- San Ignacio vs Portezuelos
3,.-Alteños de Jalos vs Tepa, campo Tablón, 2:30pm
4.-Pegueros vs Jalos
5.-Purísima vs Caballos en San Miguel
6.-Arandas vs El Valle, Unidad deportiva
7.- Piratas vs Mezquitic.

Sube la temperatura en la añeja liga de beisbol sabatino de Tepa

En plena época invernal los bateadores siguen dando palos en la tradicional liga de beisbol sabatino, que está en su temporada 2016-2017 y la temperatura sube cada semana con importantes resultados. 

Durante la pasada jornada se tuvieron pizarras muy ajustadas, en donde los lanzadores no tuvieron problemas para colgar ceros, demostrando que los cañones están en su punto justo para poner en órbita la pelota de las 108 costuras.

Otra vez Saltillo se quedó con el clásico

El cuadro del Saltillo conducido por Tony de la Torre, de nuevo le ganó el clásico al cuadro de Saraperos, en esta ocasión con un cómodo marcador de 16 carreras a una, luciendo en la lomita el veterano lanzador Ramon Gutiérrez, que se le fue la blanqueada en el noveno rollo, conformándose con la derrota el joven lanzador Jaime Gutiérrez. 

Se lucían con el bat el ambidiestro Gustavo Lozano que se voló la cerca más dos imparables; César de la Torre pegó tres imparables y por los derrotados Tony Gutiérrez fue el único que pegó par de imparables.

¡Aguas con Canarios! siguen con triunfos

El Güanchis Muñoz lanzó una joya de pitcheo al lanzar juego completo, se midió a 34 bateadores y solo recibió 4 hits, cobrándose con 7 ponches las dos carreras que recibe en el primera entrada, además colgando 8 argollas quedando la tirilla final 13x2. 

Se lucían a la hora de batear el Chore Gutiérrez que se voló la cerca en la 1ra entada; el zurdo Alejandro Martín en la quinta se voló la barda más dos dobletes y Jorge Martín pegó 3 indiscutibles. Pierde Isaac Gutiérrez y el Pana Oscar Ortega dio par de imparables.

Roll de juegos

Piratas vs Rockies, Cinegético
Canarios vs Saltillo, Campo Hacienda
Pieles Rojas vs Carnes Lagunillas, Américas
Padres vs Sauces, Tablón
Lobos vs Saraperos, Cinegético
Indios vs Alteños, Américas.

En un buen partidazo 
Capilla vence a las Rebeldes

En un partido no apto ara cardiacos el cuadro de Capilla, conducido por Miguel Gutiérrez, venció a las muchachas de Rafa García, quedando la tirilla final 4x3. 

La lanzadora Claudia García fue la pitcher ganadora mientras que se conformó con la derrota la señora Candy Jiménez. Fue poco bateo por ambos lados y por el duelo de pitcheo solo dieron de hits Vanesa Carranza, Celina y Alejandra Escoto; por las Rebeldes Esmeralda López, Maricruz Soto, Chely Jiménez y Yuli Juárez.

Para esta semana solo será un partido, Rebeldes y Pegueros juegan en la Hacienda a las 10:30 AM.


A todos los niños que quieran tomar parte en los equipos que se forman para la liga regional los días lunes, miércoles y jueves, Campo Hacienda de 4 a 6pm, papás lleven a sus niños, son 4 categorías.

You Might Also Like

0 comentarios