Últimas Noticias:
Loading...

Traerán a artista baratón para el Señorita Tepabril

Share on Google Plus

Sólo 800 mil pesitos

• Costará mucho menos que lo que Belinda cobró en 2016

• Esta vez no desean perder (tanta) lana los organizadores

7 días.- Como ya se había previsto, para el próximo certamen Señorita Tepabril se contratará al artista Carlos Rivera, el cual costará al municipio la cantidad de 810 mil pesos, los cuales ya fueron autorizados por la totalidad de los regidores en la pasada sesión de cabildo, celebrada el pasado miércoles.

Carlos Rivera, cantante surgido del programa televisivo La Academia, vendrá a Tepatitlán el 8 de abril, día en que se llevará a cabo el certamen, para el cual actualmente hay una convocatoria para aquellas jóvenes que quieran participar en el concurso de belleza y luego representar al municipio.

Las autoridades confían este año en que el evento sea autofinanciable, lo que no ha ocurrido en los últimos años, pero se piensa recuperar la inversión por venta de entradas y patrocinios.


El año pasado originalmente se habían destinado un millón y medio de pesos para traer a la artista Belinda, pero esa cantidad aumentó en 300 mil pesos, argumentando los organizadores y las autoridades que lo aprobaron, que por el cambio de sede del certamen -del auditorio Hidalgo al estadio Tepa Gómez-, se incrementaría el costo de traer a la variedad musical.

You Might Also Like

0 comentarios