Últimas Noticias:
Loading...
,

Vacaciones fatales: se ahogó una niña

Share on Google Plus

En Atotonilco

Atotonilco el Alto, Jal.- Una niña de 13 años que aprovechó el asueto de fin de año para pasear con su familia, pereció ahogada entre las aguas de una presa de la comunidad La Purísima, ubicada dentro del municipio de Atotonilco.

Protección Civil del Estado informó que en días pasados, Jennifer Orozco Olivares, de 13 años y vecina de Atotonilco, se encontraba en compañía de sus papás de paseo por la comunidad ya mencionada, pero al caminar por la orilla de una presa resbaló y cayó al embalse, sin poder salir de él.

Sus familiares al ver lo ocurrido intentaron rescatarla, pero la menor ya se había sumergido, por lo que se hizo una llamada al 066, acudiendo en primera instancia elementos de Protección Civil de Atotonilco, que trataron de buscar a la niña sin éxito. Pronto la oscuridad de la noche se impuso y las labores para localizar a la pequeña tuvieron que ser suspendidas por la poca visibilidad.

Al día siguiente volvieron a acudir los rescatistas municipales y acudieron en apoyo buzos y equipo de rescate acuático de Tepatitlán y la base regional de Ocotlán de Protección Civil del Estado y al cabo de unas horas pudo ser localizada Jennifer, a unos siete metros de la orilla de la presa, aunque desafortunadamente ya sin vida.

El cuerpo fue entregado al Servicio Médico Forense y un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios