Últimas Noticias:
Loading...
,

Vivimos en un mundo raro

Share on Google Plus


Por el padre Miguel Ángel
padre.miguel@hotmail.com

"En un lugar de la India había un indio fanático que en su taller tenía colgada una caja, en la cual estaban escritas, en su dialecto, unas palabras que traducidas, decían esto: ‘Fondo para Alimentar a las Vacas’. 

El dinero reunido allí se usaba para alimentar a las vacas que por estar demasiado débiles no podían trabajar, o a las que habían sido compradas de los carniceros mahometanos. 

Entonces se le preguntó a ese indio cómo eran atendidos los niños huérfanos, a lo cual él respondió: ‘¿Porque hemos de alimentarlos y sostenerlos? Deben de haber hecho alguna cosa muy mala en su vida anterior.’"

¿Verdad que mucha gente necesita el evangelio?

Nos parece muy extraño que una persona se interese más por los animales que por los seres humanos allá en el país de la India, pero no solamente en ese país sucede eso, hay que asomarnos a otros lugares del mundo para darnos cuenta de cosas peores.

Existen leyes en algunos países mediante las cuales castigan con varios años de cárcel a quien causa algún daño o mata animales, pero en cambio aprueban que se aplique el aborto matando seres humanos indefensos que no han nacido y no ha podio todavía ver la luz. Esos son las situaciones extrañas de nuestro mundo.

You Might Also Like

0 comentarios