Últimas Noticias:
Loading...
,

Vuelve al bote rata de Lagos

Share on Google Plus

Lagos de Moreno, Jal.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de José Emiliano “N” de 35 años de edad, vecino de la colonia Cañada de Ricos, en el municipio de Lagos de Moreno. 

La detención se realizó al salir del Reclusorio Preventivo Metropolitano, donde cumplió sentencia por haber participado en varios robos de vehículo. 

José Emiliano “N” contaba con dos órdenes de aprehensión emitidas por el Juzgado Penal del Tercer Partido Judicial, debido a su participación en el robo de dos vehículos en el citado municipio. 

Los hechos sucedieron, en el primer caso, el pasado 19 de agosto de 2004, donde el ofendido manifestó haber dejado estacionado su automotor frente a su domicilio en la colonia El Tepeyac, sin embargo en la mañana del día siguiente se percató que su vehículo Volkswagen, en color blanco, modelo 1995 con placas del estado de Aguascalientes, ya no se encontraba. 

En el segundo de los casos, ocurrido el 11 de diciembre de ese mismo año, el ofendido manifestó haber dejado su vehículo de la marca Nissan, tipo pick up en color azul, modelo 1987, a las afueras de su domicilio en la colonia Centro de Lagos de Moreno, pero días después se percató que el automotor ya no se encontraba, debido a que había salido de viaje. 

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento integró las averiguaciones y conforme a las investigaciones realizadas, solicitó dos órdenes de aprehensión en contra de José Emiliano “N”, las cuales fueron concedidas por el Juez Penal del Tercer Partido Judicial. 

José Emiliano “N” fue detenido al salir del Reclusorio Preventivo Metropolitano en Puente Grande el pasado 3 de enero y puesto a disposición del Juez que lo requería, ante el que deberá responder por los delitos de robo calificado.

You Might Also Like

0 comentarios