Últimas Noticias:
Loading...
,

Vuelven los Camarena al Palenque de Tepatitlán

Share on Google Plus

• Sandro, hijo de Paco, traerá el cartel artístico de este año

7 días.- Sandro Camarena, hijo del empresario Paco Camarena Nario, será el concesionario del Palenque 2017 y los bailes masivos que se organicen dentro de las instalaciones del Parque Bicentenario en las próximas fiestas de abril.

Así lo determinaron los regidores por mayoría en la pasada sesión de cabildo, donde se votó a favor de que Camarena sea el próximo concesionario, luego de que el año pasado la empresa Palma Grande organizara el palenque, pero por los conflictos judiciales en que se vio envuelta, se decidió no volver a ser contratada por las autoridades de Tepatitlán.

Sandro Camarena es hijo de Francisco Camarena Nario, quien ha organizado palenques en varias partes del país y estuvo a cargo de el de esta ciudad por algunos años, aunque luego tuvo conflictos con las autoridades municipales encabezadas entonces por Susana Jaime Mercado en 2006 y se decidió que fuera entonces su último evento en Tepatitlán.

Paco Camarena volvió más tarde y llegó a un acuerdo con las autoridades municipales, pero sólo para organizar algunos bailes masivos en el Parque Bicentenario.

También se autorizó que a partir de este año, Juan Manuel Sánchez Jiménez, quien ya tenía un puesto dentro del ayuntamiento, sea el nuevo coordinador del Comité de Feria Tepabril 2017, en lugar de Gerardo Maldonado García, que según fuentes del ayuntamiento a partir de ahora se limitará a su labor dentro de la Contraloría Municipal.

Con el cambio también se eliminó la figura del presidente del comité, pues ahora será llamado coordinador, aunque sus funciones seguirán siendo las mismas.

You Might Also Like

0 comentarios