Últimas Noticias:
Loading...
,

Abandonada pavimentación del Camino a Santa Bárbara

Share on Google Plus

Se dejó mal y a medias

7 días.- Los encargados de pavimentar el Camino a Santa Bárbara en su último tramo, nunca volvieron y dejaron la reparación de dicha vialidad incompleta y llena de baches; tampoco se ha anunciado alguna sanción por parte de las autoridades municipales que adjudicaron los trabajos a una empresa con sede en Zapopan.

La vía tiene casi un año desde que comenzó a ser repavimentada, terminándose los trabajos en junio, los cuales duraron unos pocos días pues las lluvias deterioraron rápidamente la carpeta de asfalto y la empresa encargada, con el argumento de que debían esperar a que se acabara el temporal, volvió a Tepa hasta el mes de octubre.

Pero no se puso nuevo asfalto, solamente se volvió a poner grava y arena y se hicieron algunas zanjas que supuestamente desviarían el agua y eso evitaría que se volviera a destruir el pavimento, como ocurrió la primera vez, según los encargados.

Para poner el asfalto, de acuerdo con el alcalde Hugo Bravo y que así se lo hizo saber la empresa constructora, se mandó a pedir desde Europa un aditivo muy especial y que sólo se conseguía en aquel continente, para aplicárselo al revestimiento y así pudiera aguantar las lluvias.

Por fin se asfaltó la calle en diciembre, pero sólo una parte de la misma y además quedando unas zanjas que nunca fueron niveladas y menos encarpetadas.

Para este año se tienen anunciadas varias obras viales, para las cuales se invertirán alrededor de 100 millones de pesos, entre ellas el Camino a Santa Bárbara, aunque no se especificó si también se arreglará el tramo que supuestamente se había intervenido en 2016, para lo cual se gastaron más de 1 millón 600 mil pesos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. hugo en donde quedo la bolita quien se robo el material o la lana no ay orden ni ay ley

    ResponderEliminar