Últimas Noticias:
Loading...
,

Al hospital, chofer de una pipa volcada

Share on Google Plus

• Cargaba aceite y parte de éste se alcanzó a derramar

Encarnación de Díaz, Jal.- Un tráiler cargado con aceite sufrió una volcadura la mañana de este jueves; su conductor quedó herido y parte de la carga del vehículo se fugó, de acuerdo con información de la base regional de Protección Civil del Estado, ubicada en San Juan de los Lagos.

Fue en el kilómetro 70 de la carretera libre Encarnación de Díaz-Aguascalientes, aproximadamente a las 9:00 horas. En ese lugar un tráiler acoplado a un remolque tipo cisterna, que transportaba aceite industrial, se salió de la carretera y cayó a un barranco de poca profundidad, quedando de costado el vehículo, por lo que el contenido comenzó a derramarse.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado, que auxiliaron al chofer, el cual presentaba algunas heridas y fue llevado a un hospital de Aguascalientes en estado regular de salud.

Por su parte la pipa, que derramó parte de su contenido fue enderezada con unas grúas para evitar que el aceite siguiera escapándose.


El fluido que alcanzó a fugarse quedó regado sobre el paisaje del lugar y fue neutralizado por los elementos de Protección Civil.

You Might Also Like

0 comentarios