Últimas Noticias:
Loading...
,

Alarmó derrame de una pipa a la entrada de Tepa

Share on Google Plus

• Se le salió el sulfato de aluminio a uno de los dos remolques

A la entrada de Tepatitlán se le salió lo que transportaba a una pipa de doble remolque, por lo que tuvieron que acudir elementos de Protección Civil del Estado a controlar el derrame. No hubo víctimas que lamentar

El accidente ocurrió al mediodía de este martes en el ingreso a Tepatitlán y fue atendido por personal de la comandancia San Juan de los Lagos de Protección Civil.

Según reportó la corporación, uno de los contenedores de la pipa de doble remolque sufrió el derrame de unos mil litros de sulfato de aluminio, mismo que se extendió en una línea de unos 50 centímetros de ancho a lo largo de unos 40 metros.

El químico fue controlado por los socorristas, quienes se encargaron del trasvase junto con la empresa dueña de la pipa.

El accidente ocurrió a las 8:26 de la mañana según la llamada que se recibió en el centro de emergencias (911), reportando la volcadura de un camión de doble remolque en el bulevar Anacleto González Flores, en la entrada a Tepa viniendo de San Juan de los Lagos.

Acudió al llamado la ambulancia 394 a cargo de Vicente, acompañado éste por Nahúm Camarena, y la unidad de rescate 245 a cargo del oficial Francisco Javier Jiménez y de José Antonio Vera.

Al llegar al lugar encontraron un tracto camión de 9 ejes de la marca Kenworth, modelo 2011 y de color blanco, con placas 248-AAH-1 y con razón social Run Autotransportes, con domicilio en Barcelona No.408, misma que conducida por un hombre de 29 años de edad y transportaba Sulfato de Aluminio, 50,000 litros.


Se realizaron la maniobras de transvase y no pasó del susto.

You Might Also Like

0 comentarios