Últimas Noticias:
Loading...
,

Aplastados por un tráiler en La Chona

Share on Google Plus

Taxista y su acompañante

Encarnación de Díaz, Jal.- Viajaban de regreso a Aguascalientes a bordo de un taxi de aquella ciudad, pero se encontraron de frente con un tráiler, el cual literalmente les cayó encima y los arrastró por varios metros, provocándoles la muerte al instante. Esto ocurrió en La Chona, en los límites con el estado hidrocálido.

De acuerdo con la unidad regional de Protección Civil en San Juan de los Lagos, la tarde del pasado sábado, un vehículo Nissan Tsuru, en color rojo y que prestaba sus servicios como taxi de la ciudad de Aguascalientes, se dirigía de Encarnación de Díaz hacia la primera ciudad, con su conductor y un pasajero a bordo.

Al circular por el kilómetro 95 de la carretera libre a Aguascalientes, justo en una curva, el taxista y su acompañante se encontraron de frente con un tráiler, el cual los aplastó y los arrastró por varios metros en sentido contrario, hasta detener ambos vehículos su marcha.

Las dos unidades quedaron fuera de la carretera y el conductor del carguero descendió de la unidad y escapó con rumbo desconocido.

Cuando llegaron los cuerpos de rescate encontraron el taxi totalmente destrozado y bajo el pesado tráiler, por lo que los trabajos para poder acceder a los pasajeros duraron varias horas, pues una grúa debió levantar y retirar el camión, para que luego los rescatistas procedieran a cortar lo que quedaba del Tsuru para poder rescatar a sus ocupantes, los cuales ya se encontraban muertos y sus cuerpos irreconocibles.

Los occisos fueron identificados como Héctor Iván Martínez Alonso y José Alejandro Martínez Alonso, hermanos y ambos con domicilio en Aguascalientes.

Sus cuerpos fueron llevados a la morgue de Lagos de Moreno, donde más tarde fueron reclamados por sus familiares para darles sepultura.

You Might Also Like

0 comentarios