Últimas Noticias:
Loading...

Ardieron toneladas de forraje en Capilla

Share on Google Plus

Una bodega de forrajes en Capilla de Guadalupe, así como todo lo que se encontraba almacenado en su interior y dos vehículos, fueron totalmente consumidos por el fuego el pasado domingo por la mañana. El siniestro fue causado al parecer por un cortocircuito.

Fue a las 7:21 horas de ese día, cuando los encargados de una forrajera ubicada en el rancho El Tigre, en Capilla de Guadalupe, comenzaron a notar que el rastrojo embodegado comenzó a echar humo y a arder, por lo que llamaron al 911 para reportar el siniestro, en lo que otros de los empleados trataban de apagar las llamas.

Sin embargo por seco y combustible del material, el fuego rápidamente se propagó y en cuestión de segundos la forrajera se convirtió en un infierno. Las motobombas de Protección Civil llegaron y sus operadores comenzaron a apagar las llamas.

Debido a la magnitud del incendio, fue necesario solicitar una pipa de agua que fue proporcionada por Parques y Jardines del municipio.

Una vez que se pudo apagar todo, llegó maquinaria pesada, también del municipio, para comenzar a remover lo que quedó del forraje almacenado. Se contabilizaron 120 toneladas de rastrojo, 15 de maíz, 6 de avena y 2 de pastura, las cuales quedaron reducidas a cenizas.

También se perdieron totalmente dos vehículos, una camioneta Ford modelo 85 y un volteo modelo 73, los cuales también se incendiaron.

El inmueble también presentó daños estructurales, aunque no se registraron lesiones ni vidas humanas perdidas.

You Might Also Like

0 comentarios