Últimas Noticias:
Loading...
,

Bendijo Cardenal la renovada parroquia de la Santísima Trinidad

Share on Google Plus

En Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal.- La culminación de un enorme esfuerzo de los habitantes de la colonia Lomas de Husiquilco de la ciudad de Zapotlanejo por fin logra su cometido al terminar los arreglos de la parroquia.

Fue en esta semana que termina donde se tuvo la grata visita del cardenal Francisco Robles, quien asistió solo con el objetivo de dar la misa y otorgar la bendición y la consagración de la parroquia de la Santísima Trinidad.

Un enorme esfuerzo de toda la comunidad por fin se vio gratificada con la bendición de este espacio tan importante para los habitantes de los vecinos de este lugar.

Fue bendición y despedida del padre Roberto, quien deja a sus feligreses para continuar su camino a otro lugar; los habitantes tristes por su partida pero a la vez alegres por la transformación de la parroquia y cientos de vecinos acudieron a presenciar la bendición de parte del cardenal.


Se espera que en la próxima semana parta el padre Roberto a su nuevo destino y tome posesión de la parroquia su sucesor, quien será bien recibido por los feligreses.

You Might Also Like

0 comentarios