Últimas Noticias:
Loading...
,

Celebraron centenario de la Constitución Mexicana

Share on Google Plus

En San Julián

San Julián, Jal.- Con un acto cívico, el Gobierno Municipal de Juan José de Anda González, en conjunto con su gabinete, conmemoró al mediodía del pasado domingo en la Plaza de Armas de San Julián, el Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

En este acto cívico se rindieron honores al lábaro patrio por la escolta de la Preparatoria UdeG Módulo San Julián y la banda de guerra Halcones de la Escuela Secundaria Técnica No. 60; se leyó a los asistentes una reseña histórica sobre la Carta Magna, la cual hace valer los derechos y deberes de todos los nacionales y extranjeros que habiten en el suelo nacional respetando el estado de derecho y soberanía como nación libre. 

Por su parte, el Primer Edil en su mensaje rindió homenaje al pueblo de San Julián y a México, haciendo un llamado al valor de la unidad de la población, a aferrarse a las raíces mexicanas, costumbres, valores y principios, con el fin de rescatar tradiciones. 

A la vez el alcalde exhortó que con el esfuerzo que día con día se realice, se podrá tener una mejor calidad de vida en el entorno. 

También se realizaron partidos de futbol en la unidad deportiva y la bandera nacional se izó a toda asta en la plaza principal.

You Might Also Like

0 comentarios