Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas se lleva el clásico 2-1 ante el Atlas

Share on Google Plus

Los pupilos de Matías Almeyda jugaron una gran primera parte y dominaron claramente a los rojinegros del Atlas comandados por el profe Cruz, que inexplicablemente dejó en la banca a Fidel Martínez, uno de sus refuerzos de lujo, dejando solamente a Alustiza y Barragán en el ataque, lo cual provocó que Chivas fuera el mandón en toda la primera mitad, anotando dos goles por conducto de tiro penal al minuto 31 por una clara falta al conejito Brizuela, y por medio de Orbelín Pineda quien contrarremató un regalito del arquero rojinegro Ustari.

Chivas tuvo cuando menos dos oportunidades más de gol en la primera mitad, pero no pudo concretar. La verdad es que les salió muy barato el marcador a los Zorros. 

En la segunda parte se esperaba el ingreso de Fidel Martínez para acompañar en el ataque a Gustavo Alustiza, pero el Profe sacó del terreno de juego al chavo Alustiza dejando a Barragán como mancuerna de Fidel. Y finalmente Barragán  anotó al 84 en un buen remate de cabeza para el 2-1 definitivo.

Chivas hizo sus tres cambios en la segunda parte sacando a Javier López, al cone Brizuela y a Pizarro, metiendo a Michael Pérez, Alan Pulido y Carlos Fierro, mientras tanto en los Rojinegros sus cambios fueron Jhair Barraza, Clifford Aboagye y Fidel Martínez, sacando a Daniel el fideo Álvarez, Gustavo Alustiza y El Macue Robles. 

Chivas fue muy superior a los Zorros, sobre todo en la primera parte, pero no aprovechó pues pudo anotar cuando menos dos goles más, y los Zorros se vieron superados por la media cancha del rebaño, y la dinámica de los jugadores rojiblancos fue la diferencia, además de que mostraron más hambre de triunfo, no así los jugadores rojinegros. 

Ahora los Zorros enfrentan a Cruz Azul en la Ciudad de México y las Chivas enfrentan el clásico nacional ante las Águilas del América, que llegan en mal momento pues  enfrentaron en la copa a los Coras de Tepic perdiendo el primer partido de visita y ganando el segundo apenas por un gol a cero y con la falla de un tiro penal de Coras, lo que habría empatado el encuentro. Cabe señalar la buena labor que viene desempeñando como DT de los Coras de Tepic  Michel Leaño, un joven entrenador con ideas muy claras y un tipo de juego siempre alegre buscando la victoria y se le  complicó mucho al América.

El pasado miércoles Chivas ganó en la copa 1-0 con gol de Calderón en tiro penal ante los Venados.

Fecha 7 Liga MX

VIERNES 17
VERACRUZ VS TIGRES 9.00 PM
SABADO 18
CRUZ AZUL VS ATLAS 5.OO.PM
MONTERREY VS PACHUCA 7.00 PM
MORELIA VS TOLUCA 7.00 PM
LEON VS SANTOS 7.00 PM
NECAXA QUERETARO 9.00 PM
CHIVAS VS AMERICA 9.00 PM

DOMINGO 19
PUMAS VS XOLOS 12.00 PM
PUEBLA VS JAGUARES 6.00 PM


“La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios