Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas se lleva el clásico ante América

Share on Google Plus

Tapatíos dominaron a chilangos

Una vez más Matías Almeyda logra vencer al cuadro de las Águilas del América, ahora dirigidas por Lavolpe, y la verdad que fue muy justo el marcador, el cual debía ser más holgado pues hubo la falla de Pizarro a dos metros de la portería y un penal muy claro que no le marcan a favor a Chivas.

Pero también el rebaño deja ir la oportunidad de anotar más goles por las fallas de sus delanteros, cuando América se queda con 10 hombres por la expulsión de Samudio al minuto 52.

Un partido en que Chivas fue mejor, tuvo mejores llegadas y posesión del balón ante un América que tenía en Oribe un delantero solitario que pocas oportunidades tuvo y cuando la tuvo fueron muy forzadas, sin poder hacer nada.

Lavolpe protagonista como siempre pudo generar una bronca al meterse a la cancha y detener un balón, acto seguido el Chapito Sánchez choca con la pierna de Lavolpe y todo parece una zancadilla, lo cual provoca que varios jugadores de Chivas se fueran a reclamarle airadamente, sobre todo Jair Pereira, pero Cota atento fue a separarlo para evitar una pelea.

Muy mal Lavolpe y sólo le dan un partido de suspensión; se nota que es DT del América, pues de haber sido otro equipo seguramente la comisión le habría dado más partidos de castigo.

Chivas venció en la copa 3-1 al Atlante jugando buen futbol. Al final un conato de bronca.

Atlas venció a la Máquina 1-0

De plano la Máquina Celeste no funciona en la liga y vuelve a perder, ahora ante los zorros del Atlas, con un gran gol de Fidel Martínez que controla de pecho en el área grande y fusila a Corona con un zurdazo que deja sin oportunidad al arquero cementero, luego de una gran jugada personal por la banda derecha de Madueña, que llevándose a dos marcadores le pone un gran servicio a Fidel que a la postre hace el del triunfo.

Cruz Azul dominó la mayor parte del encuentro pero no pudo anotar, sobre todo en la segunda parte, donde el arquero rojinegro Miguel Ángel Fraga fue la figura de los Zorros al detener cuando menos tres de gol, luego de la lesión del arquero Ustari por una luxación de codo al disputar un balón con el delantero cementero, cae con el brazo extendido y hace palanca hacia atrás provocando la lesión que lo deja fuera el resto del torneo.

Tres puntos de oro para los zorros que aún aspiran a poder meterse a la liguilla siempre y cuando de local logre imponerse a sus rivales.

La Comisión Disciplinaria y la FMF… Bien, gracias

Caso Lavolpe, quien se metió a la cancha y pudo provocar una bronca en el duelo ante Chivas; caso Ferretti que reta a la afición de Veracruz diciendo “van a ver cuándo vayan allá”… Y el partido Morelia-Toluca con el botellazo de caguama que le tiraron a Sambueza, que por unos centímetros no le pegó a media cabeza.

Y nuestros flamantes directivos como siempre, dieron sanciones ridículas de un partido a Lavolpe y amenaza de veto a los estadios de Veracruz y de Morelia. De seguro esperan que haya muertos para entonces sancionar. De plano les queda muy grande el puesto. Si no pueden con el cargo, ¡renuncien!

Jornada 8 Liga MX

Viernes
Xolos Vs. Monterrey 9:00 PM

Sábado
Querétaro Vs. Pumas 5:00 PM
Tigres Vs. Morelia 7:00 PM
Atlas Vs. León 7:00 PM
Pachuca Vs. Veracruz 7:06 PM
América Vs. Cruz Azul 9:00 PM

Domingo
Toluca Vs. Puebla 12:00 PM
Jaguares Vs. Chivas 5:00 PM
Santos Vs. Necaxa 6:00 PM


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios