Últimas Noticias:
Loading...
,

Chocó a ambulancia con todo y lesionado

Share on Google Plus

Ojuelos, Jal.- Una ambulancia que trasladaba a un lesionado, el cual previamente había participado en un accidente vial, fue impactada por un vehículo compacto, complicando aún más la situación de la persona que era trasladada a un hospital a bordo de la unidad de emergencias.

El percance ocurrió el lunes por la noche; la ambulancia, propiedad de Servicios Médicos Municipales, circulaba por las calles de Ojuelos para llevar un paciente a Lagos de Moreno, de acuerdo con su conductor Francisco Padilla Hernández, de 44 años, circulaba con los códigos luminosos y acústicos encendidos y al llegar a un crucero con semáforo, el cual marcaba rojo para él, decidió seguir avanzando confiado en que los otros automovilistas respetarían su paso.

Sin embargo el conductor de un Peugeot 306 en color negro y placas de Aguascalientes, chocó a la ambulancia por un costado, arrastrándola algunos metros.

Un lesionado que era trasladado en el vehículo de emergencias, como resultado del choque sus lesiones aumentaron y tuvo que esperar a que llegara otra ambulancia para que pudiera ser llevado a un hospital de Lagos.

Elementos de Tránsito dialogaron con los conductores para llegar a un acuerdo entre ellos.

You Might Also Like

0 comentarios