Últimas Noticias:
Loading...

Darán las actas de nacimiento con descuento por inscripciones

Share on Google Plus


En Registro Civil

7 días.- Del 1 al 15 de febrero, las actas de nacimiento que sean solicitadas para hacer algún trámite escolar, tendrán un descuento del 50 por ciento, según lo autorizaron los regidores de Tepatitlán.

Las actas de nacimiento tienen un costo original de 64 pesos y los diputados locales habían sugerido que en todo Jalisco fueran gratis para aquellos que tengan que inscribir un menor en la escuela durante el periodo de inscripciones de febrero.
Sin embargo el ayuntamiento argumentó que no podían darse gratis los documentos, pues hay que cubrir una serie de gastos, cuyo dinero sale precisamente de la expedición de actas que hace el registro civil de Tepatitlán.


Por lo anterior se acordó que se haga un 50 por ciento de descuento y así lo autorizaron los regidores en la pasada sesión de cabildo, sin embargo será solo hasta el 15 de febrero y será únicamente para trámites escolares, por lo que las actas de nacimiento de adultos, defunción, divorcio y de otro tipo, seguirán teniendo el precio normal, según se acordó por los mismos ediles.

You Might Also Like

0 comentarios