Últimas Noticias:
Loading...
,

Dejó volcadura heridos a mujer y un menor

Share on Google Plus

Valle de Guadalupe, Jal.- La volcadura de un vehículo en Valle de Guadalupe mandó a una mujer y a su hijo al hospital, donde el menor permanece en estado delicado de salud, de acuerdo con informes de las autoridades de aquel municipio.

Sobre la carretera Valle de Guadalupe-San Miguel el Alto, a la altura de la comunidad conocida como La Manga, un automóvil Nissan Platina en color gris, el cual presuntamente era conducido a exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica y comenzó a dar volteretas, hasta quedar prácticamente destrozado.

Otros conductores que pasaban por el lugar, al ver lo ocurrido dieron aviso al 911, llegando minutos después varias unidades de emergencia, encontrando dentro del Platina a una mujer y un menor de edad, presuntamente su hijo; ambos presentaban lesiones en varias partes de sus cuerpos.

Luego de ser rescatados la madre y el pequeño fueron llevado a un hospital de San Miguel el Alto, donde el menor fue reportado como grave debido a un fuerte golpe en la cabeza producido al momento del accidente.

You Might Also Like

0 comentarios