Últimas Noticias:
Loading...
,

En partidazo, Mezquitic vence a los de Tepatitlán

Share on Google Plus


En un sensacional partido no apto para cardiacos, realizado en el campo de El Tablón, el equipo de Mezquitic a sangre y fuego derrotó a los locales de Tepa en un partidazo de principio a fin, en nueve peleadas entradas. Los de casa no perdían desde la fecha 9, con 7 triunfos en fila. 

Fue un gran duelo entre el ganador Ramón Rodríguez y el derrotado Juanito de laTorre; el salvamento fue para Eder Reyna, mientras Tony de la Torre sacó la novena sin problemas. Hugo Guerrero e Hilario Gutiérrez con dos hits cada uno. Por los locales Juanito de la Torre junto con el Canario González con dos imparables cada uno de ellos.

La jornada18 se juega de la siguiente manera:

Jalos vs Tepa, campo Tablón.
El Valle vs Piratas, San Miguel
Reales vs Alteños, Jalostotitlán
Caballo vs San Ignacio, San Ignacio
Portezuelos vs Mezquitic, Mezquitic
Pegueros vs Arandas, Arandas
Purísima vs Capilla, Capilla de Guadalupe

Lobos siguen a la alza en el beisbol sabatino

El acoplado equipo de la familia Valdivia, que juega con el nombre de Lobos, se quedaron con una tirilla favorable venciendo a los Piratas; el mánager “Canario” González dispuso de su estelar Ramón “El Bunga” Gutiérrez, agenciándose el triunfo y le ayudaron con el de aluminio Andrés Valdivia, que pegó un batazo de cuatro estaciones más tres imparables. 
Otro al que le dolían las canillas fue el Kenka Fernández que pegó cuatro indiscutibles y la derrota fue para Miguel Gutiérrez, que dio dos hits junto con Francisco Ponce.

Pieles Rojas sorprenden a Canarios

La pandilla de Sergio Jiménez sorprendió al cuadro de Canarios con una tirilla favorable de 18 carreras a 11. El de la bola retorcida Chuy Sánchez quedó como ganador en la lomita, mientras Ramón Llamas queda como derrotado. 

Los que tuvieron buena tarde con el basto fueron Edgar Angulo de 6-4, César Córdova de 5-4, Elías “el Pelos” Martín de 5-3 y por los derrotados los mejores con el bat fueron “el Chore” Gutiérrez de 4-3; Jorge Martín de 4-3 y Sergio Gutiérrez dio un batazo de cuadrangular.

Los Saraperos le pegaron a los Sauces

El cuadro de los Saraperos, comandado por Lupe Gutiérrez, dio cuenta de Los Sauces, venciéndolos por 1 carrera a 9. Contaron con el joven lanzador Jaime Gutiérrez, quedando como ganador y se conforma con la derrota Joel Cruz. 

Encabezó el bateo Miguel Rodríguez, que pegó un home run en la 8va; Rodrigo Jiménez junto con Jaime Gutiérrez cada uno ligó par de imparables y por el lado de los caídos Tomás Alcaraz dio tres imparables; Lalo Rocha y Juve Alcaraz cada uno dio par de imparables.

Roll de juegos en su jornada 9

Sábado
Sauces Vs. Canarios, Campo Cinegético
Indios Vs. Lobos, Américas
Padres Vs. Rockies, Hacienda
Carnes Lagunillas Vs. Saraperos, Campo Tablón

Domingo
Pieles Rojas vs Piratas, Campo Cinegético

Tepa y Capilla por el triunfo

Tepa y Capilla inician este fin de semana en el estadio de Capilla, la disputa por el gallardete de la ya prestigiada liga municipal de beisbol femenil de Tepa, misma que encabeza Toño Martínez y Rodrigo Jiménez, en serie a ganar dos de tres partidos. 

Las de Tepa fueron líderes del torneo y son favoritas para llevarse el título 2016-2017, pues llegaron a la final con un solo juego perdido, el cual perdieron precisamente ante Capilla. 

Se ve una serie muy pareja; el staff de Tepa cuenta con Mayra García o Monserrat Jaimes para lanzar, mientras que las conducidas por Miguel Gutiérrez tienen listas a Claudia García o Nancy González. 

El poder está en ambos equipos, con Tepa las hermanas Roge y la “Morena” Jaimes, Yuli Ponce, Lupita Jiménez, Paloma Ramírez y la “China” Yuridia Miranda. En las de Capilla lo fuerte está en las canillas de Celina Escoto, Ana Navarro y Viridiana Vargas.


A todos los niños se les invita a las prácticas que se imparten en la Hacienda Popotes, los días lunes, miércoles y jueves de 4 a 6 pm. y para todos los niños del Tablón también se llevarán a cabo prácticas de beisbol los martes por la mañana de 10 a 12 del mediodía, también se reciben damas de todas las edades.

You Might Also Like

0 comentarios