Últimas Noticias:
Loading...

Extorsionan en nombre de Hugo

Share on Google Plus


Alertan autoridades

7 días.- De nueva cuenta, sujetos están haciendo de las suyas para tratar de sacarle dinero a incautos a través de una llamada telefónica, argumentando inicialmente que hablan de parte del alcalde Hugo Bravo, pero al final la personas es amenazada y extorsionada.

El gobierno municipal y la Comisaría informaron que en los últimos días recibieron reportes de parte de algunos habitantes, quienes señalan que desde el número 33181-01112, alguien que se hace llamar Octavio Almanza, los ha llamado diciendo que es “de parte del doctor Hugo Bravo”, para dar seguimiento a “programas sociales” del ayuntamiento.

Pero un momento dado, el tal Almanza cambia el tema de la conversación y comienza a amenazar a sus interlocutores, para luego pedirles dinero a cambio de su seguridad e incluso les asegura formar parte de algún grupo delictivo y a la persona le puede ir mal si no accede a las peticiones de quien está al otro lado de la línea.

Las autoridades municipales aseguran que no hay ningún Octavio Almanza en el ayuntamiento y menos que se comunique telefónicamente desde el número ya mencionado y cuando el municipio se dirige hacia una empresa o persona, lo hace mediante un oficio o hablando desde el único teléfono que tiene la presidencia, que es el 788-8700.

También señalaron que ya se hizo una denuncia ante la Fiscalía para que investigue las amenazas telefónicas y en caso de recibir una de éstas, hay que colgar de inmediato y reportar lo ocurrido al 911 o al 782-0063, que es el número de la policía municipal.

You Might Also Like

0 comentarios