Últimas Noticias:
Loading...
,

Golpeada al querer ver a la Virgen de San Juan

Share on Google Plus

San Juan de los Lagos, Jal.- Una mujer que iba hacia San Juan de los Lagos para visitar a la Virgen, quedó con un fuerte golpe en la cabeza al sufrir un accidente en el vehículo en el que viajaba, debiendo ser atendida por paramédicos de Protección Civil del Estado.

La fémina, de 54 años, viajaba en compañía de varias personas en la parte trasera de una camioneta de modelo antiguo, cuando ésta perdió una de sus llantas traseras por una falla mecánica, haciendo que el conductor tuviera que frenar de golpe para evitar un percance mayor.

En la maniobra la señora se pegó en la cabeza contra la misma estructura del vehículo, lo que le causó un fuerte dolor y sus familiares optaron por pedir ayuda, llegando más tarde elementos de Protección Civil que por estos días vigilaban la carretera Lagos de Moreno-San Juan, con el fin de auxiliar a los peregrinos que necesiten asistencia.

Los paramédicos que atendieron a la mujer descartaron que se tratara de algo delicado el golpe y tras hacerle unas recomendaciones, la familia pudo seguir hasta San Juan de los Lagos, aunque algunos de los miembros debieron quedarse para conseguir un mecánico que pudiera reparar el vehículo.

You Might Also Like

0 comentarios